José Antonio Meade, candidato de Todos por México, se adelantó a Andrés Manuel López Obrador y llegó antes (19:54) a la sede del segundo debate, la Universidad Autónoma de Baja California, en Tijuana, pese a que en el Sorteo del Instituto Nacional Electoral indicaba que debía llegar después del abanderado de Juntos Haremos Historia.
#DebateINE | En compañía de su esposa, @JoseAMeadeK arriba a la Universidad Autónoma de Baja California, en #Tijuana, para afrontar el segundo debate presidencial. pic.twitter.com/oIJ4H7aHqC
— Periódico Síntesis (@sintesisweb) 21 de mayo de 2018
Antes, su esposa, Juan Cuevas subió un video donde le pregunta al candidato del PRI-PVEM-NA: ¿Cómo estás Meade?; “va a salir bien” responde el candidato; “va a salir perfecto” revira ella. Cerca de las 8:20 pm, Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente arribó a la sede junto con su esposa Carolina Martínez. López Obrador, quien debía ser el primero en llegar fue el último, antecedido de Jaime Rodríguez, El Bronco. AMLO debía arribar a las 17:50 horas de Tijuana, el abanderado llegó cerca de las 18:30 horas, casó 40 minutos después. “Lo dedico a los migrantes de México y del mundo, a los que tienen derecho a vivir y ser felices”, dijo López Obrador en un breve mensaje.