Meade arropado del priismo arremete contra AMLO que 'amenaza a todos'

14 de Enero de 2025

Meade arropado del priismo arremete contra AMLO que ‘amenaza a todos’

meade_saltillo_coahuila

Desde el Parque Las Maravillas, de Saltillo agradeció a la estructura, la militancia y liderazgos del priismo

El candidato de la alianza Todos Por México, José Antonio Meade, destacó el esfuerzo de su campaña “en familia”, la militancia, el activismo, y agradeció el apoyo. Desde el Parque Las Maravillas, de Saltillo, arremetió contra su adversario Andrés Manuel López Obrador quien dijo amenaza a todos,"con soltar tigres y diablos”.

No hay tigre o diablo que pueda cambiar lo que ustedes elijan con los votos. El domingo vamos a contar votos, no amenazas”, apuntó. “La historia va a juzgar a quienes conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria, y antidemocrática de Andrés Manuel lo han habilitado”, agregó.

José Antonio Meade pidió a los mexicanos emitir un voto reflexivo, con amor, con pasión y con la conciencia de que, lo que decidan, definirán el futuro de sus hijos y de sus familias. Acompañado por su esposa Juana Cuevas e integrantes de su equipo de campaña, empresarios y la dirigencia nacional del PRI, el aspirante presidencial dijo este es el cierre de una campaña que ha sido diferente, que ha sido incluyente, leal, preocupada por los problemas del país, de propuestas y de soluciones por lo que reconoció el acompañamiento de la estructura, la militancia y liderazgos del priismo “que ganará el domingo”. Al inicio de su mensaje, se dijo “muy contento” de estar en Coahuila y confiado de “ganar este jale en el mecate”. A su llegada, se tomó cerca de 20 minutos para llegar al templete e ir saludando a sus simpatizantes para después instarlos a que lo ayuden a convencer a amigos y familiares a salir a votar por la mejor alternativa este domingo que es la que representa su proyecto. El candidato de la coalición Todos por México reconoció la lucha contra la inseguridad y violencia de Fernando Purón, candidato a diputado federal del PRI asesinado en la entidad, y aseguró que no perdonará a los criminales sino que los enfrentará bloqueando sus fuentes de financiamiento. “Salgamos a dar la batalla de nuestras vidas, defendamos al país y hagamos historia, luchemos para ofrecerles a nuestros hijos un México con mejores oportunidades, luchemos del lado correcto de la historia.”, así culminó su campaña en Saltillo, Coahuila.