José Antonio Meade acudió a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para agradecer el acompañamiento durante el proceso electoral presidencial, donde quedó en tercer lugar de las preferencias electorales del pasado 1 de julio.
Por su parte, la dirigencia nacional del PRI, encabezada por René Juárez Cisneros, hizo un amplio reconocimiento a la labor y entrega de José Antonio Meade, excandidato presidencial de la coalición Todos por México, durante el curso de la contienda electoral del domingo 1 de julio.
En el encuentro estuvieron presentes quien fuera coordinador de la campaña, Aurelio Nuño; la secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruíz Massieu, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y de sectores y organizaciones de filiación priista, precisó ese instituto político en un comunicado. El PRI comenzó desde el pasado lunes un proceso de análisis sobre la debacle electoral que vivió el partido durante las elecciones del pasado domingo 1 de julio.
René Juárez Cisneros, dirigente nacional del Revolucionario Institucional, llevó a cabo un encuentro por separado con dirigentes de sectores y organizaciones a quienes pidió mantener la unidad del partido y trabajar para convertir al instituto político en una oposición responsable.