McDonald’s está experimentando cambios drásticos en sus franquicias debido a que se quedó sin los productos más solicitados por los usuarios en Escocia y Gales debido al servicio de transportación de suministros.
La falta de recursos para esta empresa es catalogada como grave ya que no cuentan con lo necesario para satisfacer la demanda y debido a esto, algunas tiendas podrían cerrar de manera permanente.
El servicio de transporte afirma que no tienen una fecha exacta para determinar que tan pronto el servicio podría volver a la normalidad ya que gracias a la pandemia muchos conductores dejaron sus trabajos, por lo tanto, el servicio se volvió ineficaz y lento haciendo casi imposibles las entregas a las empresas.
Los empleadores de conductores afirman que darán incentivos a sus trabajadores para alentarlos a trabajar y ayudarles a mantener un buen sueldo.
Sin embargo, a estos trabajadores se les dará horarios nuevos para que tengan así horas de descanso y de esta manera puedan trabajar jornadas más largas y así abastecer a las empresas.
Por otro lado, una de las competencias más grandes para McDonald’s, KFC, afirmó que está pasando por la misma crisis y espera que pronto se solucionen las cosas. VN
Con información de BBC NEWS
ES DE INTERÉS:
Hackean a McDonald’s y le pegan a Trump
Islandia: conservan última hamburguesa de McDonald’s como obra de arte