La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la muerte de un sacerdote a manos de un sujeto que le disparó por una disputa de terrenos.
El incidente ocurrió en el Rancho Unión de Guadalupe, municipio de Atotonilco El Alto, este fin de semana en esa entidad.
La dependencia señaló que las investigaciones realizadas por Fiscalía Especial Regional permitieron identificar al presunto responsable como como familiar de la víctima.
“Derivado de las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía Especial Regional, ha sido identificado el probable responsable del asesinato del señor cura de Valle de Guadalupe, ocurrido en el Rancho Unión de Guadalupe, municipio de Atotonilco El Alto”, publicó en Twitter.
El sujeto que asesinó al sacerdote sería su propio hermano teniendo como motivación un problema por la herencia de unos terrenos.
El sacerdote, identificado como Juan Ángulo Fonseca, había acudido a los terrenos en disputa y este le disparó con un arma larga.
En un video que circula en redes sociales se ve el momento en el que los acompañantes del sacerdote le recomiendan que se retire, lo que es obedecido por este, pero el hermano se acerca por detrás y le dispara.
La mujer que graba el incidente, grita de desesperación y baja el celular con el que recordaba el incidente y entre gritos de desesperación se corta el video.
La Fiscalía de Jalisco señaló que ya iniciaron su búsqueda del asesino del sacerdote de 53 años, quien era cura de Valle de Guadalupe.
Las autoridades determinaron que le disparó en dos ocasiones con “una escopeta con la que lo hirió de muerte, para luego huir a bordo de una motocicleta”. DJ
⚠️ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN⚠️
ES DE INTERÉS |