Matan a implicado en Caso Iguala
Ocampo Ayala fue detenido el 3 de octubre y tras ser liberado lo asesinaron el pasado jueves

Un joven de 21 años relacionado con la desaparición de normalistas de Ayotzinapa y presuntamente vinculado a los grupos criminales “Guerreros Unidos” y “Sierra Unida” fue herido de muerte el pasado jueves en el centro de Iguala.
Mejor conocido como “La Sombra” o “El Wicho”, Luis Ángel Ocampo Ayala, uno de los dos asesinados la tarde del jueves en la calle Allende, contaba con un largo historial de delitos y había sido detenido el pasado 3 de octubre en las inmediaciones de Paso Morelos, aunque fue liberado por decisión del Ministerio Público federal adscrito a esta ciudad.
De acuerdo a la Agencia IRZA, Ocampo Ayala fue herido a balazos en pleno centro de Iguala, al filo de las 5 de la tarde del pasado jueves 26 de noviembre y murió mientras recibía atención médica en le hospital general.
Información de inteligencia policial difundida por dicha agencia lo relacionan conWalter Alfonso Deloya Tomás, “El W”. Ambos están considerados como presuntos autores intelectuales y materiales del secuestro del Mayor del Ejército Braulio Santana Catalán en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa, el pasado 20 de septiembre, por el que dos mujeres están presas.