Matan a cuatro trabajadores de Pemex en Querétaro
Los empleados se encontraban realizando inspecciones de seguridad en la comunidad del Cazadero, San juan del Río
Un ataque armado cometido por civiles contra personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la zona limítrofe de Querétaro e Hidalgo, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas.
En los primeros minutos de este viernes, en la comunidad del Cazadero, municipio de San Juan del Río, el personal realizaba recorridos de inspección a la altura del puente de acceso a la comunidad cuando fueron atacados.
Un grupo de hombres armados a bordo de camionetas dispararon contra el personal y luego huyeron con rumbo al estado de Hidalgo.
Corporaciones de seguridad federal, estatal y municipal, iniciaron un operativo para dar con los culpables, sin que hasta el momento se haya dado con los agresores.
El perímetro fue acordonado para realizar el inicio de las indagatorias del crimen.