La mañana de este lunes, Chilpancingo amaneció sumergida en la violencia y cuatro conductores fueron asesinados, uno de ellos calcinado, por lo que se suspendió el servicio de transporte público en la capital guerrerense.
De acuerdo con las primeras versiones, uno de los ataques se registró cerca de las 6:20 de la mañana, en el mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla”, donde uno de los choferes de la ruta Chilpancingo-Chilapa, fue asesinado a balazos.
A la misma hora, pero en el mercado del Barrio de San Francisco, en el centro de la ciudad, fue asesinado uno de los encargados de la ruta Chilpancingo-Petaquillas.
Una hora más tarde, el conductor de un taxi local fue incinerado adentro de su unidad, muy cerca del cuartel de la Guardia Nacional.
Lee también: Matan a cuatro y queman vehículos en Chilpancingo
Alrededor de las 9:00 de la mañana, otro conductor de Urvan de la ruta Las Torres-Mercado fue asesinado a balazos en la colonia Las Torres, que se localiza atrás de Palacio de Gobierno.
En todos los casos, las corporaciones policiacas desplegaron operativos de seguridad para resguardar las escenas de los crímenes, e iniciar las diligencias correspondientes, así como buscar a los responsables. MAAZ
SIGUE LEYENDO |
Alcaldesa de Chilpancingo buscará escaño en el Senado, pese a señalamientos