Las redes sociales se encargaron de revivir una entrevista del empresario y ahora aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, en la que cuenta que participó en una balacera en la que dos personas fueron asesinadas.
Durante una entrevista con Yordi Rosado, Palazuelos relató que acudió a un centro nocturno acompañado de escoltas y un amigo “mafiosón”, todos portando armas con permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
“Yo traía una (pistola) 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar. Traía a un teniente del Ejército con una 9 mm de uso exclusivo y traía un amigo mío mafiosón, con otra más chueca que él”, dijo en forma de broma.
El empresario, reclutado por Movimiento Ciudadano para las próximas elecciones, detalló que ese día un grupo armado ingresó al establecimiento y lanzó disparos al aire.
“Se armó una balacera, matamos a dos cabrones, matamos a dos, todo mundo le dio a todos (...) Si la sacas es pa’ usarla, sino ni la saques. Entonces se armó una pinche balacera”, dijo Palazuelos. Kg
ES DE INTERÉS |