Más sobre Lavalle
El fiscal Gertz Manero logró anotar una contra el exlegislador Lavalle, pero dicen los que saben, está tratando de consolidar más acusaciones contra el panista, una de éstas podría ser una por defraudación fiscal
![jorge-luis-lavalle](https://assets.ejecentral.com.mx/dims4/default/a42bd78/2147483647/strip/true/crop/737x470+0+0/resize/1440x918!/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fk3-prod-ejecentral.s3.us-west-2.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F9c%2F56%2Ff650a584ccfbe47ca7bf0bb8eb4a%2Fjorge-luis-lavalle.png)
El fiscal general, Alejandro Gertz Manero, logró que el juez declinara la argumentación del exsenador del PAN, Jorge Lavalle, de que se cometieron una serie de agravios contra las autoridades para vincularlo a proceso, y le diera la libertad.
Respiraron los fiscales, pero dicen los que saben, están tratando de consolidar más acusaciones contra él, quien supuestamente recibió sobornos del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, para lograr su apoyo a la Reforma Energética.
Ahora, agregan los que saben, le están preparando una nueva acusación por defraudación fiscal.