Más marinos en el AICM
Quienes trabajan en la terminal aérea vieron cómo fue despedido y sin mayor consideración, Iván Durán, director de Seguridad del AICM y que, aseguran, había consolidado una estrategia reconocida hasta por agencias estadounidenses
Apenas el miércoles llegaron más elementos de la Secretaría Armada de México a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras la sustitución, hace unas semanas, de la Guardia Nacional por elementos de la Marina.
Quienes trabajan en la terminal aérea vieron como fue despedido y sin mayor consideración, Iván Durán, quien era director de Seguridad y que a lo largo de los últimos años, aseguran, había consolidado una estrategia que hasta las agencias estadounidenses habían reconocido y que incluía un área de vigilancia de alto nivel.
Luego le dijeron adiós al gerente de seguridad, Herón Villanueva Orozco, también alguien con entrenamiento y reconocimiento. En su lugar llegaron dos oficiales de la Marina, y ahora tienen a su cargo la vigilancia de cada rincón del aeropuerto capitalino.