Este lunes se dijo en redes sociales que presuntamente el exitoso empresario estadounidense y dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, Mark Cuban, compró el avión presidencial. Sin embargo esa información es falsa.
Hayley Cuccinello, reportera de Forbes, publicó en sus redes sociales que el empresario dijo a la revista que el rumor era falso. “Cuban dice que él no es el comprador”, declaró Cuccinello.
Además de la versión de la periodista de Forbes, Tyler Rogoway, editor de The War Zone de Time, declaró “acabamos de hablar con Michael Marcos, quien está a cargo de vender el avión para Projets, dijo que Mark Cuban no está comprando el avión y que nunca lo ha mirado”.
El rumor inició por una publicación de un usuario de Twitter de nombre Airplane Ben quien la noche de ayer publicó un mensaje afirmando que Cuban compró el “José María Morelos y Pavón”.
“Estábamos a punto de firmar un contrato para comprar el 787 presidencial mexicano. El precio mínimo se fijó en $126 millones. Mark Cuban entra y lo compra por unos millones menos”, indicó.
Además del mensaje el usuario posteó una fotografía donde Cuban estaría a bordo del avión. Sobre la procedencia de las imágenes no se tiene mayor información. NR
ES DE INTERÉS |
Panteón Rococó levanta la mano para usar avión presidencial
#EjeMatutino Avión presidencial y migrantes, los temas de AMLO