Se hizo oficial: Mario Moreno Arcos será el candidato de la alianza que conforman PRI y PRD para competir por la gubernatura de Guerrero el próximo 6 de junio. Así lo dio a conocer el propio guerrerense en su cuenta de Twitter.
Moreno Acros señaló que Alejandro Moreno y Jesús Zambrano Grijalva, dirigentes del tricolor y del Sol Azteca respectivamente, se reunieron para valorar la situación de la coalición y, de esta forma, determinar quién sería el abanderado.
El mensaje fue compartido con una foto, en la que aparece el elegido como aspirante acompañado por los líderes nacionales del PRI y PRD; así como Alberto Catalán y Esteban Albarrán, dirigentes estatales de ambos partidos.
LEE TAMBIÉN: IEPC de Guerrero pide respetar tiempos electorales y medidas sanitarias
Moreno Arcos renunció a su cargo como titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado para dedicarse a seguir sus aspiraciones políticas bajo la alianza que ambos partidos registraron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana el pasado 10 de noviembre.
De esta forma, quien fuera dos veces alcalde de Chilpancingo buscará la gubernatura.
Guerrero es uno de los 15 estados que renovarán gobierno en las próximas elecciones intermedias, actualmente Guerrero es gobernado por el priista Héctor Astudillo Flores. GA
ES DE INTERÉS:
Desmiente Seguridad de Guerrero muerte de “La Beba”
Tras denunciar a Félix Salgado, escritora recibe amenazas
Peaje a Acapulco sube al doble de la inflación
Murió el sacerdote Mario Campos, defensor indígena de Guerrero