Redacción ejecentral
Mario Aburto Martínez, asesino confeso del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, fue trasladado este jueves a un hospital en la capital de Tabasco, en medio de un fuerte operativo de fuerzas federales.
De acuerdo con reportes de medios locales, esta mañana se realizó un gran despliegue de fuerzas de seguridad en el hospital privado “Ceracom”, ubicado en la avenida Quintín Arauz, colonia de Villahermosa, para permitir que el reo recibiera atención médica especializada.
Aburto Martínez fue trasladado desde el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 6 de Huimanguillo, a la clínica privada de la colonia Primero de Mayo.
Y pasó casi una hora al interior del nosocomio y después volvió a abordar la unidad blindada que lo traslado de regreso al Cefereso en medio de extrema vigilancia.
Hasta ahora no se precisó el motivo o padecimiento por el que Aburto fue ingresado al nosocomio.
Hasta ahora en fotos tomadas por medios locales se puede apreciar la salida del presidiario vestido de traje y sandalias beige, esposado y con una capucha negra que impedía descubrir su identidad. (Con información de Noreste y El Popular) EC