Megamarcha contra Graco en Cuernavaca
Ciudadanos exigen mayor seguridad, así como un juicio político contra el gobernador morelense

Miles de personas se movilizaron en la ciudad de Cuernavaca en protesta contra la inseguridad que se vive en el estado de Morelos; de igual forma pidieron la destitución y un juicio político contra el gobernador Graco Ramírez.
Estudiantes universitarios y diversas organizaciones sociales encabezados por el Frente Amplio Morelense encabezaron la protesta a la que se unieron los municipios de Cuautla y Jojutla.
La marcha inició a las 10:00 de la mañana y culminó pasadas las 13:30 horas con un plantón frente a las sedes de los tres poderes de gobierno estatal, incluido el Palacio de Gobierno de Morelos.
La movilización salió de tres puntos diferentes de la ciudad de Cuernavaca; entre uno de los contingente se encuentra el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez y el fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia.
Con información de Sur Digital y Maya Comunicación