Este miércoles trascendió que el excanciller Marcelo Ebrard habría sido hospitalizado al sur de la Ciudad de México, debido presuntamente, a un cuadro de alta presión arterial.
De acuerdo con esta versión, publicada por la revista Proceso, el también exjefe de Gobierno capitalino, habría sido ingresado al hospital Ángeles del Pedregal.
Puedes leer: Morena asegura permanencia de Ebrard: “MC se quedará con las ganas”
Sin embargo, personal de Ebrard Casaubón salió a desmentir lo anterior, señalando que el precandidato de Morena a la candidatura presidencial, no estaba ingresado.
Es “información errónea” y "(Ebrard) trabaja con normalidad desde su oficina”, señalaron sus colaboradores Martha Delgado y Daniel Millán, respectivamente.
¿Qué le pasó a Marcelo Ebrard?
Lo cierto es que el político desmintió que estuviera internado o que lo hubiese estado en días recientes, como señalaron medios este ocho de noviembre.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, Marcelo Ebrard publicó un video donde se le ve vestido con camisa y saco en lo que él detalla, es su oficina.
“De regreso de mis actividades habituales (...) Y me acaban de pasar una nota, de que estoy internado, y no, estoy muy bien, en mi oficina, trabajando. No es cierta esta información”, señala Ebrard Casaubón en el material.
Saludos cordiales , por fortuna gozamos de cabal salud . pic.twitter.com/9yRu3fNT0E
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) November 8, 2023
agv
Puedes leer:
Samuel García pide licencia; Dante aún sueña con Ebrard
Ebrard acusa a Morena de simular proceso y definir antes a la ganadora