El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, declinó la invitación a ser diputado federal por Morena por su compromiso al “cargo público para el que fue elegido por la ciudadanía coyoacanense”.
Por medio de un comunicado, Negrete anunció su intención de trabajar por la ciudadanía que confió en él en las elecciones pasadas, por lo que fue nombrado edil el pasado 1 de julio de 2018.
“Me centraré en fortalecer el trabajo que hemos venido haciendo a favor de la alcaldía, y en continuar desde Coyoacán, apoyando y contribuyendo al programa de la doctora Claudia Sheinbaum, a quien siempre agradeceré su firme y decidido apoyo a nuestro querido Coyoacán”, se lee en el documento.
El exfutbolista de la selección mexicana señaló que los coyoacanenses merecen un alcalde que esté presente de tiempo completo.
“Los ciudadanos coyoacanenses merecen un alcalde que los represente de tiempo completo para el cargo que me han conferido el cual seguiré desempeñando como hasta hoy, con capacidad, integridad y buscando siempre un mejor lugar donde nuestras familias e hijos puedan vivir mejor”, agregó.