Alrededor de un centenar de maniquíes aprovecharon la cuarentena para alentar al Dinamo Brest de Bielorrusia en su encuentro contra el Isloch Minsk.
En el partido de la cuarta jornada de la liga, personal del club colocó playeras y bufandas encima de las butacas del estadio para simular que estaba abarrotado de aficionados al equipo.
Además, pusieron las caras impresas de aficionados que antes habían asistido al inmueble deportivo pero que no se dieron cita por la propagación del Covid-19 a pesar de que el presidente del equipo insta a lo contrario.
https://twitter.com/dynamobrest/status/1247939487499464706?s=20
“Vayan al sauna, beban vodka y trabajen mucho para matar el virus en su organismo”, comentó el dirigente del Dinamo Brest Alexander Lukashenko
La Organización Mundial de la Salud (OMS) le pidió a las autoridades del país que cancelaran las manifestaciones deportivas aunque el ministro de salud Vladimir Karanik rechazó la petición.
La liga de futbol en Bielorrusia se negó a suspender sus actividades a pesar de que los eventos deportivos en el mundo fueron aplazados a causa del Covid-19. JFMR
ES DE INTERÉS |
Joseph Blatter sería exonerado de cargos por corrupción
#VIDEO | FMF insta a mexicanos a quedarse en casa
Hombre se resguarda del Covid-19 en estadio de futbol