Tras arribar al Zócalo de la Ciudad de México, la protesta por el abuso policial mantuvo su rumbo y llegó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, en donde causaron destrozos y pintas.
Un grupo de manifestantes arribó a las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México, ubicadas en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc y, de acuerdo con los reportes, realizaron pintas en las paredes y rompieron los vidrios de las instalaciones.
De acuerdo con testigos, algunos manifestantes subieron a los postes de luz para romper las cámaras de vigilancias que ahí se ubican.
Cabe mencionar que durante todo el recorrido de la manifestación, la cual partió del Ángel de la Independencia, no contó con la presencia de uniformados adscritos a las instituciones de seguridad.
La marcha, fue convocada tras la agresión a Melanie, una joven de 16 años de edad que fue golpeada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el viernes pasada durante una protesta en Polanco. CJG