Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, descartó algún tipo de sanción para los funcionarios de la procuraduría capitalina involucrados en la investigación donde el actor Axel Arenas fue presentado como presunto responsable de la muerte de Karen Ailén. El mandatario capitalino insistió en que la detención del joven se hizo con base en testimonios y las referencias a la motocicleta que usó el presunto agresor.
El punto es como está marcado el procedimiento. Los agentes empiezan con la investigación, hay dos testigos que refieren el retrato hablado, hay un testigo más que da las placas de un vehículo. Las placas llevan a una persona; al ver a la persona lo identifican plenamente los dos testigos”, indicó Mancera.
informó que las investigaciones sobre el caso de la modelo argentina se mantienen abiertas aunque las pesquisas contra Arenas hayan concluido.
Yo lo que le he exigido a la Procuraduría son resultados y a mí me tienen que dar resultados. ¿Cómo están en las investigaciones, o por dónde van? Bueno, entiendo el sigilo de la investigación, pero, yo espero que los tengan pronto estos resultados”, enfatizó Mancera.
(Con información de El Universal. FOTO: TERCERO DÍAZ / CUARTOSCURO) TB