El senador Miguel Ángel Mancera dijo que no se va a unir a la bancada de Morena en el Congreso, luego de que desapareciera el grupo parlamentario del PRD por no contar con la cuota mínima de legisladores.
El también exjefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que continuará representando a su partido ante la Comisión Permanente y que nadie de Morena le ha planteado unirse a su bancada.
Mancera Espinosa reveló que, además, el acuerdo político para conformar el grupo parlamentario del sol azteca subsiste hasta que termine la legislatura, esto en entrevista con Milenio.
“No, no, no, no, por supuesto que no (me iré a Morena), no hay ni siquiera un planteamiento de nadie del grupo, ni tiene por qué haberlo, porque para mi ese acuerdo político subsiste”, apuntó.
El senador dijo que por el momento buscará platicar con el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal, para saber qué cambió del acuerdo político y cuáles eran las condiciones para la Comisión Permanente.