CARACAS, VENEZUELA. En el cuarto día de apagón en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro suspendió por 24 horas más la jornada laboral y estudiantil, anunció este lunes el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.
Quedan suspendidas por 24 horas más las actividades escolares a nivel nacional y las actividades laborales”, dijo Rodríguez a través de la televisión gubernamental, en lo que representa la segunda prórroga tras el gigantesco corte eléctrico ocurrido el pasado jueves.
Rodríguez ya lo había anunciado en sus redes sociales desde el 10 de marzo pasado, cuando publicó “el gobierno Bolivariano decidió la suspensión de clases y actividades laborales mañana lunes 11 de marzo, para derrotar todas y todos, con la fuerza de la verdad y la vida, el brutal ataque terrorista contra el pueblo. Juntos seremos victoriosos”
La suspensión de labores se estableció desde el viernes pasado, pues el apagón comenzó desde el jueves 7 de marzo, actualmente 22 de los 23 estados del país petrolero no cuentan con electricidad. NR