Ubicado en una antigua casona de la calle de Orizaba, en la colonia Roma, Macelleria ofrece una grandiosa experiencia de comida italiana con sabor casero.
El sitio se encuentra dividido en dos partes: el bar donde disfrutarás de una variedad de cocteles y vinos, así como sándwiches y pizzas. A un costado se encuentra el restaurante con un ambiente un poco más formal.
Si eres amante de la cocina italiana, aquí encontrarás platillos deliciosos, como lasaña, pappardelle, ensaladas, salmón y pizza elaborada en horno de piedra, así como sándwiches dignos de un deli de la ciudad de Nueva York: french dip y el magnum reuben, preparado con pastrami que podrás acompañar con una oferta de vinos italianos espectaculares y a un precio razonable.
¿Trabajas por la zona? Otro de los grandes atractivos de Macelleria son los menús que ofrecen en días laborales: el primero es el Del Giorno, disponible de lunes a viernes, compuesto de un jugo de carne, pasta, plato fuerte, postre y agua del día; el segundo es una auténtica maravilla llamada Pasta Victims y lo ofrecen todos los viernes, entre 13:00 y 17:00 horas.
›Si vienes en bici, te recordamos que puedes estacionarla en su terraza.
La vida no transcurre sólo entre los horarios que nos encontramos encerrados dentro de una oficina, así que durante los fines de semana Macelleria sirve un brunch a partir de las 10 horas, con una oferta culinaria de huevos, sándwiches, roles, yogur y un espectacular pan francés.
El ambiente es cómodo, acogedor y relajado, ideal para una comida con amigos o una cena romántica. Recibirás un servicio excelente y vivirás la experiencia de disfrutar con los sentidos la preparación de tu platillo.
Precio promedio con bebidas: 500 pesos
Macelleria
Orizaba no. 127, colonia Roma
Reservaciones: 5574-1461