Luis Carlos Cano, quien fuera ex jugador de los Xolos de Tijuana, fue asesinado en la madrugada del sábado producto de un disparo de arma de fuego.
Luis Carlos fue abatido cuando salió a la calle en Caborca, Sinaloa, según informó la fiscalía del estado por medio de un comunicado.
“Los hechos se suscitaron en Calle 8 y Avenida 0, en la colonia Centro, donde testigos señalan en las primeras entrevistas que estaban en una reunión, el perjudicado salió a la calle y fue cuando escucharon detonaciones, observando en el suelo al joven”, se lee en el documento.
El exfutbolista de 20 años fue parte del plantel fronterizo la campaña pasada, aunque fue baja debido a que comenzó sus estudios en la carrera de Negocios y Finanzas en Hermosillo.
Por su parte, los Xolos lamentaron la muerte del joven a través de un mensaje en sus redes sociales.
“Todos en nuestro club lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro ex jugador Luis Carlos Cano Martínez. Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos. Descansa en paz, Luis”, publicaron.
Por ahora le Fiscalìa se encuentra investigando el hecho para dar con los responsables del asesinato de Luis Carlos Cano. JMR
ES DE INTERÉS |
Conceden libertad a Ronaldinho
Pese a pandemia, aficionados van al estadio de la Champions League