La organización “Lucha Libre AAA” regresa a la actividad este sábado con el torneo “Lucha Fighter AAA Live” en plena pandemia del Covid-19.
A través de un comunicado emitido el miércoles, la Triple A anunció que el evento deportivo será a puerta cerrada aunque los seguidores de las luchas tendrán la posibilidad de participar en las peleas durante las transmisiones de Facebook y Youtube.
“Una de las novedades que tendrá dicho torneo es que el público tendrá la oportunidad de influir en vivo en el destino de cada uno de los luchadores participantes en el mismo, por medio de encuestas interactivas que se publicarán en las plataformas digitales”, anunció Marisela Peña, presidenta de Triple A
La empresa aseguró que seguirán todas las medidas sanitarias para proteger al staff y las luchas serán mano a mano para evitar el mayor contacto posible entre los protagonistas durante el certamen de cuatro funciones que inicia a las 20:00 horas.
“Tendremos dos ambulancias, esperemos que no sean necesarias, pero es un deporte de contacto y tenemos que protegernos; además, tenemos un convenio con un hospital que no trata el Covid-19, para que, en caso de que se diera alguna lesión, traslademos a nuestro talento y lo atiendan de inmediato”, dijo para el diario Cancha, Dorian Roldán director general de Lucha Libre AAA Worldwide.
De acuerdo a la Triple A, el objetivo de la pelea es entretener con 16 luchadores, ocho luchadoras y cuatro minis para los aficionados que se encuentran confinados por la medida contra la enfermedad. JFMR
ES DE INTERÉS |
Liga MX elimina el Ascenso MX; nace liga de desarrollo
“Toman cerveza y comen mal”, dice Donovan de jugadores mexicanos