Los vestidos que impactaron en la boda de la hija de Luis Miguel
La boda de Michelle Salas fue espectacular no sólo por la presencia de Luis Miguel sino por sus bellos vestidos
El pasado sábado la crema y nata del espectáculo se dio cita en Italia para la boda de Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz Granados, en la exclusiva finca Il Borro, en La Toscana.
La modelo e ‘influencer’, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, eligió a la prestigiada firma Dolce & Gabbana para sus vestidos.
Tales vestidos que quedarán en su mente, la de su ahora marido y la de todos los invitados.
Con base en la revista Vogue México, quien tiene la exclusiva, Michelle, la hija del “Sol de México”, usó “dos románticos vestidos en blanco impoluto y uno en verde olivo”.
El segundo vestido de novia de Michelle Salas fue un tanto más minimalista, pues el primero ‘ya hablaba por sí mismo’, según contó la celebridad a Vogue. Sigue EN VIVO cada detalle de la boda de Michelle Salas en Italia aquí: https://t.co/gFNWCsJk5w pic.twitter.com/bOrs6gEulp
— Vogue Mex y Latam (@VogueMexico) October 14, 2023
La hija de Stephanie Salas tiene gran armonía con la casa Dolce & Gabbana, por lo cual los eligió para confeccionar su vestido.
Para mí ellos son los pioneros en poder crear ese look de una mujer moderna, fuerte y sexy”, explicó a la revista.
El vestido de novia de Michelle Salas es un encanto de Dolce & Gabbana 😍. En exclusiva para Vogue, la empresaria y modelo mexicana revela cada uno de los detalles de este inolvidable vestido aquí: https://t.co/81isgAktDl pic.twitter.com/1XUzKDjHNn
— Vogue Mex y Latam (@VogueMexico) October 14, 2023
La boda de Michelle Salas, se convirtió en un verdadero desfile del estilo y gusto para todo el espectáculo.
Además, contó con la presencia de su padre Luis Miguel, quien voló desde Miami hasta Italia; y no sólo eso, sino que para llegar hasta la finca donde su hija se iba a casar, aterrizó en helicóptero. Para la ocasión, El Sol entregó lujosos regalos, entre los que figuran mancuernillas y aretes con valor de hasta medio millón de pesos.
Se dice que, el 15 de septiembre, la presencia de Michelle y Danilo en el concierto de Luis Miguel fue para entregarle la invitación de la boda.
AM3
Te recomendamos: