De cara a este 6 de enero, Día de los Reyes Magos, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, afirmó que “se portó bien” durante el año.
“Me he portado bien. No les niego que a veces entra en mí la ira o la soberbia y me dan ganas de..., ¡ya ni les platico!”, señaló la investigadora.
Sobre sus deseos para este 6 de enero, Gutiérrez Müller señaló que, pese a lo anterior, “me contengo y dejo pasar o me desquito un poco con algunas travesuras, haciendo ejercicio, respirando profundo y trabajando”.
PUEDES LEER: Cómo hacer una videollamada con los Reyes Magos
Así, la escritora pidió tres deseos para este Día de Reyes, cada uno de los cuales está basado en un cofre:
Un cofre con incienso para limpiar la malvibrosidad, un cofre de oro de fantasía para meter las partículas malignas y un cofre orgánico y reciclable con mirra para preservar los dones recibidos.
“Por lo mismo, la pereza me da de vez en cuando, también algo de gula (del deseo no digo nada) y, en materia de envidia y avaricia, soy una pecadora común y corriente”, señaló.
De lo anterior “lo saben el CNI, el exCisen, la UIF, el SAT, la CIA, el FBI, el Mossad y otros. Por lo tanto, considero que puedo pedir para este Día de Reyes estos obsequios, si tienen a bien tráermelos a mi casa, como es usual”.
Puedes leer:
Con romántico mensaje, AMLO felicita a Beatriz Gutiérrez Müller