Los problemas de Clara Luz
Las encuestas no han dejado de darle dolores de cabeza a doña Clara Luz, que ya se los transfirió a su patrocinador en Palacio Nacional, quien, dicen los que saben, ahora sí está preocupado de que pierda Morena en Nuevo León
Las encuestas para la gubernatura de Nuevo León no han dejado de darle dolores de cabeza a Clara Luz Flores, que ya le transfirió a su patrocinador, el presidente Andrés Manuel López Obrador quien, por cierto, dicen los que saben, que ahora sí está preocupado de que pierda Morena un estado que pensaba que con ella lo había asegurado.
El desplome de doña Clara se dio cuando la pescaron en la mentira de que nunca había formado parte de la secta NXIVM, de Keith Rainere porque apareció un video donde tenía una reunión con él.
Se mal defendió diciendo que sólo había sido una vez, pero en Palacio Nacional están convencidos de que hay más videos de ella en esa secta. Y por lo que empieza a circular entre sus viejos conocidos, tienen razón en preocuparse en la Ciudad de México.