Los playoffs de la NFL, no aptos para cardiacos
La ronda de Wildcard en la NFL no dejó nada que desear, pues cuatro de cinco partidos se decidieron por una posesión de diferencia y hasta los últimos segundos seguían vivos los encuentros

Los 49ers eran claros favoritos para ganarle a Seattle, pero en el medio tiempo los Seahawks se fueron arriba en el marcador después de un error en la defensa de San Francisco. En la segunda mitad, los 49ers demostraron por qué son uno de los favoritos y con un tremendo nivel, superaron 41-23 para mandar a los Seahawks a casa.
Los Jaguars protagonizaron una de las mejores remontadas de los últimos años. Después de ir abajo 27-0 y con cuatro entregas de balón en la primera mitad, demostraron carácter y mucha ambición por voltear el marcador. Con un gol de campo en los últimos segundos pusieron el tablero 31-30 a su favor, y avanzarán a la ronda divisional. Los Chargers, más decepcionados que nunca.
Josh Allen y compañía empezaron el partido con un cómodo marcador de 17-0, pero los errores de su ofensiva metieron a los Dolphins al encuentro.
Empezando el tercer cuarto, un touchdown defensivo de Miami les dio su primera ventaja 24-20, pero los Bills pudieron retomar su dinamismo y defensa fue contundente. Al final, los de Buffalo lograron la ventaja y el marcador terminó 34-31. Un encuentro cardiaco.
Daniel Jones hizo un juego histórico y metió a sus Giants a la ronda divisional. Un partido muy cerrado en donde la mayor diferencia fue de 10 puntos, pero la defensa de los Giants fue crucial y determinante. Los Vikings contaban con el líder en yardas por recepción, Justin Jefferson quien terminó con tan solo 47 yardas y no pudo aportar ninguna anotación. El marcador concluyó 31-24 y Nueva York avanzará más ilusionados que nunca, no se puede subestimarlos.
Baltimore no contaba con su mariscal titular así que Tyler Huntley, el segundo mariscal, fue quien tomó las riendas del equipo. Al principio del último cuarto, el marcador era de 17-17 y los Ravens estaban en la yarda 2, a nada de anotar. Un error garrafal en una jugada, dejó el balón suelto, un defensivo de Cincinnati se lo encontró y regresó el balón para un touchdown defensivo de 98 yardas, mismo que decidió el encuentro. El marcador terminó 24-17 a favor de los de Joe Burrow. Así avanzarán a la ronda divisional.
El dato. Daniel Jones, Mariscal de Giants NY, es el primer jugador con más de 300 yardas por pase, además de más de dos pases de touchdown y más de 70 yardas en un juego de postemporada.