Los humores presidenciales
Quienes tratan cotidianamente con el Presidente aseguran que está más irascible que nunca. Y es que minimizó el tema de la #CasaGris, porque no creían que crecería y se evaporaría, pero en la medida en que crecía se enojaba cada vez más
Quienes tratan cotidianamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguran que está más irascible que nunca.
Dicen los que saben que el equipo cercano y el propio don Andrés minimizó el tema de la #CasaGris, porque no creían que crecería y que al paso de los días, como ha ocurrido antes, se evaporaría, pero eso no ocurrió, y en la medida en que crecía se enojaba cada vez más.
El malestar se intensificó al conocer que hay encuestas que no le favorecen y muestran un descenso acumulado de alrededor de 10 puntos en las preferencias. Se quedó sin opción y ya revisaron la estrategia para reducir el nivel de confrontación. Ahora falta ver cuánto aguanta.