Redacción ejecentral
La exgolfista mexicana Lorena Ochoa realizará este fin de semana un Match play de exhibición en la Ciudad de México, acompañada por tres leyendas del golf femenil: la estadunidense Juli Inkster, la sueca Annika Sörenstam y la coreana Se-ri Pak.
De esta manera la tapatía celebrará su ingreso al Salón de la Fama del golf en la categoría de “female competitor”, además de haberse convertido en la primera latinoamericana y la mujer más joven en recibir este honor.
Previo el juego de exhibición, las golfistas realizaron un recorrido por los canales de Xochimilco a bordo de cuatro trajineras, las cuales estaban adornadas con el nombre de cada una de las deportistas; en este lugar realizaron tres tiros acompañadas de mariachi.
Como parte de las celebraciones, las cuatro leyendas fueron inmortalizadas en una caricatura que se encuentra en el restaurante “The Palm”; obra que fue revelada por las deportistas.
Ochoa hará pareja con Inkster para enfrentar a Sörenstam y Se-ri Pak este sábado; para el domingo cambiarán de pareja Annika y Lorena Ochoa, contra Se-ri y Juli (Con información de Excélsior y Medio Tiempo). MR/zdh