Lord Ferrari vendió el auto calcinado en la Autopista del Sol

24 de Noviembre de 2024

Lord Ferrari vendió el auto calcinado en la Autopista del Sol

ferrari_autopista_sol

El contrato de compra-venta al que tuvo acceso ejecentral, precisa que la transacción se hizo en febrero de 2017 por un valor de 5 mdp

El Ferrari rojo que se accidentó y quedó reducido a cenizas el pasado lunes en el kilómetro 222 de la Autopista del Sol, por el cual una joven colombiana falleció producto de quemaduras en 90% de su cuerpo y otra más está grave, fue vendido a un particular por el empresario Alberto Sentíes Palacio, conocido como Lord Ferrari, luego de que en 2016 uno de sus escoltas propino una golpiza a un automovilista por considerar que se le cerraba a su jefe en el lujoso auto. Aunque el vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó este miércoles que el automóvil de lujo con un valor comercial de seis millones de pesos aún es propiedad de Sentíes Palacio, fuentes cercanas al empresario lo desmintieron y confirmaron a este medio que la unidad fue vendida desde hace un año. El contrato de compra-venta al que tuvo acceso ejecentral señala que la transacción se realizó el 25 de febrero de 2017, entre Alberto Sentíes Palacio y Elvis Paulino de la Cruz. Por el Ferrari, motor 279573 tipo 458 Spider Modelo 2015 Placas PYU-57-55 del estado de Morelos, color Rosso Corsa, se pagaron cinco millones de pesos. Este miércoles se dio a conocer que en este accidente estuvo involucrada una tercera persona, un hombre que habría ido conduciendo el auto, de quien hasta ahora se desconoce su paradero.

Hasta el momento se desconoce quién conducía el auto deportivo, ya que, de acuerdo con testigos, un hombre fue auxiliado por los ocupantes de otro vehículo que lo seguía de cerca antes de que ocurriera el accidente, pero dejaron abandonadas a las dos jóvenes”, señala un comunicado.

Tras informar que la Fiscalía General del Estado de Guerrero integró una carpeta de investigación por homicidio culposo por tránsito de vehículo, también señaló que la Policía Federal, quien realizó un dictamen técnico del accidente y una reconstrucción de los hechos, ofreció ayudar en la localización y aprehensión de la persona que conducía y abandonó a las jóvenes extranjeras tras el impacto por el cual el auto se incendió y ellas se que. Ello ocurre luego de que incluso, en la Asamblea capitalina se pidió investigar ha llamado Lord Ferrari por el accidente que fue calificado como un “nuevo escándalo vial”. Gonzalo Espina, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la Asamblea esclarecer una posible comisión de delito por el chofer del Ferrari rojo, auto que por segunda vez se ve envuelto en el escándalo, aunque lo señaló como propiedad del empresario. “Le pedimos a las autoridades del estado de Guerrero coadyuvar con las autoridades locales de la capital, a fin de intercambiar información y el expediente criminal de esta persona para condenar y aplicar las sanciones debidas”, señaló Espina a través de un comunicado.

ES DE INTERÉS |

Al conductor del Ferrari escoltas se lo llevaron: vocero de Guerrero Fallece una de las colombianas accidentadas en Ferrari Dos colombianas graves tras accidentarse en auto de #LordFerrari