En un nuevo ataque contra el gremio periodista, el presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra Carlos Loret de Mola que, en aras de la transparencia, revele cuál es su salario mensual y quién le paga.
“No quiero que se escude diciendo que es actividad privada, porque eso sí es una actividad pública”, resaltó el mandatario.
Esto en defensa de su hijo José Ramón por la casa en la que vivía en Houston, Texas, reportaje publicado por el periodista, donde exhibe los lujos con los que vive el hijo del Presidente de México.
En la conferencia matutina de este miércoles, el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, explicó que los contratos con Baker Hughes se tienen desde hace 60 años y que ha aumentado la facturación, por el aumento en la producción.
Además, aseguró que este miércoles verá al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, y le preguntará por qué el Gobierno del país vecino sigue entregando dinero a Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), organización que junto a Latinus, medio de Loret de Mola, dieron a conocer el reportaje de la mansión de José Alberto López Beltrán y su esposa Carolyn Adams. MAAZ
ES DE INTERÉS |