Localizan a Carla Casasola, alumna del Tecnológico de Coacalco

11 de Abril de 2025

Localizan a Carla Casasola, alumna del Tecnológico de Coacalco

Compañeros de Carla indicaron que una camioneta la estaba siguiendo en su camino al Tecnológico de Coacalco

FSXQ3QEUcAIvaJW
Foto: Twitter @FiscaliaEdomex

Una alumna del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCo) llamada Carla Casasola fue localizada con vida, luego de que sus compañeros de clase denunciaran su desaparición, lo que motivó el cierre de la avenida López Portillo.

Por la mañana, su grupo de amigas denunciaron que la joven estaba siendo seguida por una camioneta mientras se dirigía al plantel.

Y ese fue el último mensaje que mandó por whatsapp por lo que sus compañeros bloquearon la avenida para exigir su localización.

En redes sociales, los alumnos y familiares de Carla emitieron un boletín de búsqueda para que la encuentren y aseguraron que de hacerlo, deberían acercarse ya que tiene una discapacidad.

Reportes señalan que la joven fue localizada al interior de la plaza comercial Cosmopol, en donde cuerpos de emergencia arribaron para brindarle atención médica.

La Fiscalía del Estado de México informó que derivado de investigaciones coordinadas con la célula de búsqueda municipal de Coacalco se logró la localización de Carla Casasola.

Asimismo, indicó que se implementó el protocolo Alba para lograr su localización.

“La Fiscalía del Edomex practicará las revisiones médicas correspondientes, con perspectiva de género, para valorar si fue víctima de algún delito y brindarle el apoyo pertinente”, se indicó. CJG/BG

ES DE INTERÉS |

Hallan a Edward de Jesús, menor secuestrado en Edomex

Dan amparo temporal a joven que mató a su agresor en el Edomex

Fiscalía del EdoMex investiga multihomicidio en Tultepec

PUBLICIDAD