Luego de 15 días desaparecidos, el resto de los integrantes de la familia Villaseñor fueron encontrados con vida la madrugada de este viernes en Jalisco.
La familia había sido reportada como desaparecida el pasado 24 de marzo, al pasar por el municipio de Acatic, de regreso de un viaje a la Ciudad de México; ayer, la pequeña Julia Isabel fue hallada sana y salva.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó a través de su cuenta de Twitter que fue a las 2:30 de la mañana cuando la familia, que integraba el papá, la mamá, la tía y el primo de la pequeña Julia, fue localizada.
“Hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también”, indicó el mandatario jalisciense.
“Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos”, agregó.
Sin embargo, el fiscal estatal Gerardo Solís Gómez dio a conocer que la familia fue liberada en La Laja, municipio de Zapotlanejo, todos en buen estado de salud.
“Tenemos el dato de 2:30 de la madrugada de hoy, a esa hora fueron liberados en una gasolinera, ahí en La Laja, pidieron el apoyo de uno de los operadores para utilizar su celular y ponerse en contacto inmediato con sus familias y desde luego fuimos informados y entramos en conocimiento y en contacto con ellos, y a partir de ahí, el trabajo es interno tanto con ellos con sus propias familias”, indicó.
ES DE INTERÉS |