El estudiante de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Jesse Pacheco, apareció con vida tras cinco días de haber sido secuestrado en Jalisco.
La noticia fue confirmada por el fiscal estatal Gerardo Octavio Solís Gómez, quien señaló que el estudiante de origen estadounidense que se encontraba desaparecido, se encuentra sano y salvo y ya tomó un vuelo rumbo a Estados Unidos, su país de origen, según le informó el Instituto Nacional de Migración.
Cabe recordar que al momento del secuestro del estudiante, también fue asesinado su compañero Carlos Alejandro Delgadillo, cuando ambos se encontraban en un bar celebrando su graduación.
La noche del noche del sábado Carlos Alejandro Delgadillo y Jessy Pacheco acudieron a un bar para celebrar que acababan de graduarse en medicina en la UAG.
Pero la madrugada del domingo 16, cuando esperaban un taxi para irse a casa, personas fuertemente armadas mataron a Delgadillo y se llevaron por la fuerza a Pacheco.
Esos individuos empezaron a golpear a Delgadillo y acabaron disparando contra él. Hasta el momento han declarado 10 personas ante la fiscalía, entre ellas el dueño del bar, dos meseros y dos capitanes.
MM