El boxeador estadounidense Rod Salka eligió una forma peculiar de provocar a su rival mexicano Francisco Vargas, el pasado sábado, en el Fantasy Springs Casino de Indio, California. Salka subió al ring con un calzoncillo especial con dedicatoria para Vargas: vistió un short en el que que en el cinto llevaba la frase ‘América 1st’ y su estampado era con ladrillos que hacían hincapié al polémico muro fronterizo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha prometido desde su campaña presidencial. Más allá de la referencia geopolítica, el estadounidense sólo logró enojar y motivar a su adversario. El tijuanense le ganó por KO.
Rod Salka, enfrentó al mexicano Francisco “El Bandido” Vargas. Salka pensó que sería buena idea salir con un shorts que decía “América Primero” y como imagen tenía el muro que Trump tanto ha prometido Francisco le terminó dando una paliza obligándolo a renucniar en el sexto Round pic.twitter.com/pCqalmXO7O
— SoloMMA (@Solo_MMA) 14 de abril de 2018
El ‘Bandido’ Vargas no dejó de tirarle puñetazos y, si Salka consiguió alcanzar el sexto capítulo, sufrió toda la pelea, asaltado por golpes de un Vargas trascendido por la provocación.