Lo ilegal de Monreal
Monreal sigue muy ocupado haciendo campaña por su hermano, que hasta se llevó de paseo a 21 senadores a Zacatecas, con el pretexto de presentar su libro, violando el artículo 18 de la Ley Electoral, pero en Palacio Nacional se lo celebraron
Resulta que el senador Ricardo Monreal sigue muy ocupado haciendo campaña por su hermano David, quien va muy arriba en las encuestas, en gran parte gracias al legislador, y se prevé que gane la gubernatura en Zacatecas.
La última ocurrencia fue llevarse de paseo a 21 senadores de Morena, Verde Ecologista y del Trabajo, con el pretexto de presentar su más reciente libro sobre procedimientos sancionadores en materia electoral.
El evento lo hizo en el Teatro Universitario Fernando Calderón, en la capital del estado, y no es por arruinarle la fiesta, pero violó el artículo 18 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales.
Peeero, eso sí, el presidente Andrés Manuel López Obrador se lo festejó y lo puso como ejemplo de cómo se deben de hacer las cosas.