Los colores de esta temporada conquistan la oscuridad al brindar puntos de luz justo donde los necesitas. Las claves de esta temporada son bases luminosas, labios en rojo, rosas y corales, así como sombras de ojos en tonalidades vino, bronce o el impactante violeta.
En La Tentación te compartimos las principales tendencias que reinarán durante esta temporada.
1. Rubor y sombras rosas
Es una combinación muy femenina sin ser tan evidente, ya que las sombras pueden ser, desde colores más neutrales en tonos malva y mejillas en glossy pink, para un look natural, hasta rosas vibrantes que consigan toda la atención.
2. Sunny and peachy skin
En estos meses, el contorno será sutil, pero necesario. La clave está en poner tonalidades cálidas y difuminar muy bien sin que se pierda el efecto de profundidad, por debajo de los pómulos.
Durante esta temporada de frío, predominará la piel iluminada y los blush durazno con ligeros destellos que aporten un look natural y saludable.
La mejor combinación para usarlos en pieles apiñonadas es aplicar un bronce metalizado para iluminar, o en pieles de subtono más frío, un tono plata.
3. Purple eyes
Se han convertido en la tendencia del momento y más para la primavera, pues el lila será el tono de la temporada. Sabemos que puede parecer difícil encontrar estos tonos para tu maquillaje, pero no te desesperes, pues firmas como Anastasia Beverly Hills y Huda Beauty han añadido este tipo de tonos para sus próximos lanzamientos.
Otra propuesta para este fin de año son los ojos con tonalidades azules, ya sea en delineados, con smokey eyes o en pestañas, algo arriesgado, pero que luce increíble.
4. Exotic eyelines
En el invierno, los trazos orgánicos en los párpados, líneas exageradas y gráficos marcados se apoderan de las calles para centrar toda la atención en la mirada.
Lo mejor es que no existe una restricción de color, los delineados pueden ir de negro hasta el neón. Recuerda que el límite lo marca tu creatividad.
5. Labios de otoño
Veremos de todo durante esta temporada. En lo que a los labios respecta, los colores borgoña y rojos toman el primer lugar, seguidos por los acabados glossy (transparentes y de colores) para terminar con los labios en tonos nude, muy a la Kardashian-Jenner.