Parte I
Esta celebración que antes era exclusiva del cristianismo y ahora pertenece a la cultura en general, empieza a dejarse ver por las calles, restaurantes, hoteles, y centros comerciales. Como estamos a unos días de que inicie diciembre, la decoración navideña arropa nuestras casas.
Pinterest e Instagram son dos plataformas sociales que cuentan con la creatividad de sus usuarios para generar ideas y decorar con tendencia los espacios; para este 2020 vendrá de moda lo vintage. La tradicional decoración de Navidad en rojo y verde regresa con todo, ya que como no se quiere salir de casa y la Covid-19 nos ha hecho convivir más que nunca, este tipo de decoración será el must al recordarnos
el origen de nuestras familias.
Una de nuestras actividades favoritas es la decoración navideña, pues así podemos dejar volar la imaginación con
nuestros diseños
Para ello, existen varias opciones en la decoración del 2020, una de ellas es envolver la puerta como regalo. Busca telas ligeras como el tul o listón en color rojo, plata, verde o dorado, cruza una tira larga por el centro de lo alto y ancho y enmarca con un gran moño así como con cascabeles. Esto simulará una gran caja de regalo que sin duda estará llena de sorpresas al pasar por ella.
Puerta
La entrada del hogar es muy importante, delimita tu espacio con una huella de tu personalidad y da la bienvenida con alegría.
Otra opción es colocar la tradicional corona al centro y en lo alto de la puerta, pero para que sea diferente este año, puedes acompañarla con festón y guirnaldas para el marco de la puerta o para la parte superior de ella y que recorra de forma similar de un lado a otro de las paredes para después dejarlas caer hasta el piso.
Puedes decorar con lo mismo que tenga la corona, esferas, letras, simulación de caramelos, peluches, para esto no hay límite.
Para los centros de mesa
Jugar con los festones en verde, flores, listones, cascabeles, velas y todos los elementos que creas es posible para esta Navidad se vale, tu único límite es la creatividad. Colocar centros de mesa para la mesa del comedor y la mesa de centro de tu sala, te permite vivir la Navidad aún con la pandemia.
Interiores
Regresan las botas para Santa y si logras que tengan el nombre para cada persona que conforma tu familia, incluidos los animales de compañía, estarás en absoluta tendencia.
No importa que no tengas chimenea o que Santa haya subido de peso, puede entrar perfecto por la puerta o las ventanas así que coloca este gran accesorio de decoración y no olvides dejar tu carta en el zapato la noche del 24 de diciembre.
En nuestro siguiente número, como cada año, tendremos un especial de las tendencias 2020 para los árboles de navidad.
¡Empieza a decorar!