La espera de los fans mexicanos de Depeche Mode está a punto de terminar, ya que Dave Gahan y Martin Lee Gore, los miembros restantes de la icónica banda, llegaron a la Ciudad de México para sus tan esperados conciertos en el Foro Sol.
Sin embargo, su llegada no estuvo exenta de controversia debido a la alta seguridad que los rodeaba en el aeropuerto capitalino, que incluso sorprendió a los fans.
A su llegada, los pasillos de la Terminal 2 se llenaron de fans emocionados que les dieron una cálida bienvenida y trataron de capturar el momento con sus teléfonos celulares.
Lo que más llamó la atención de los presentes y de las redes sociales fue la impresionante cantidad de seguridad que rodeaba a Gahan y Lee Gore.
Los elementos de seguridad formaron una valla humana alrededor de los músicos, impidiendo que cualquiera se acercara a saludarlos.
Dave Gahan, el vocalista del grupo, fue visto con una mochila en el hombro y lentes de sol; aunque esbozando una ligera sonrisa en respuesta a los agradecimientos de sus fans, pero sin emitir una sola palabra.
Por otro lado, Martin Lee Gore fue más accesible, aceptando firmar algunas fotos y revistas que le fueron pasadas, aunque tampoco se permitió ningún contacto físico.
A pesar de la emoción de ver a sus ídolos de cerca, muchos fans expresaron su descontento en las redes sociales; calificando la actitud de la banda como “prepotente” y “farol”.
A pesar de las críticas, Depeche Mode se prepara para tres conciertos programados para los días 21, 23 y 25 de septiembre en el Foro Sol; lo que marcará su regreso después de casi cinco años de ausencia. DJ
ES DE INTERÉS 👇