Linchan a presunto delincuente en Tabasco
El sujeto mató a balazos al exfuncionario, pero los pobladores de la ranchería La Azucena, lo persiguieron hasta darle alcance y comenzaron a golpearlo entre la multitud

CIUDAD DE MÉXICO., 23ENERO2018.- Personal médico del Hospital Xoco, se negaban a recibir al paciente golpeado, luego del intento de linchamiento, ya que indicaban no contar con el equipo adecuado, para la revisión del hombre que llego con golpes severos de la zona de Milpa Alta, donde pobladores intentaron lincharlo por robo. FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM
/LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM
Un presunto esbirro fue linchado por pobladores del municipio de Cárdenas, Tabasco, luego de que cometiera un asesinato contra un funcionario de la localidad.
El sujeto mató a balazos al exfuncionario, pero los pobladores de la ranchería La Azucena, lo persiguieron hasta darle alcance y comenzaron a golpearlo entre la multitud.
De acuerdo con medios locales, la víctima fue Armando Villegas, exdelegado de la ranchería, quien se encontraba en su domicilio viendo el partido de futbol de México contra Arabia Saudí
Se sabe que fueron dos los sujetos que irrumpieron en la casa del exfuncionario, quienes dispararon y huyeron en motocicleta; no lograron escapar debido a que los pobladores cerraron las calles cercanas, logrando detener a uno de ellos, el otro pudo escapar.
Tras golpearlo, lo maniataron y lo llevaron al parque central de la comunidad donde lo colgaron de un árbol. La policía municipal logró llegar a tiempo y evitaron que le quitaran la vida.
¡ADVERTENCIA! Imágenes fuertes, se recomienda discreción.
Hasta el momento no hay un parte ofrecido por las autoridades locales o la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Tabasco.
ES DE INTERÉS |