Lilly Téllez denuncia presuntas amenazas del CJNG
"Esto de changoleón te va a pesar", fue el mensaje que recibió el asistente de la senadora panista, presuntamente del CJNG
![La senadora Lilly Téllez (PAN) durante la seisón en la Cámara de Senadores.](https://assets.ejecentral.com.mx/dims4/default/d70c22e/2147483647/strip/true/crop/737x470+0+0/resize/1440x918!/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fk3-prod-ejecentral.s3.us-west-2.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F45%2F2e%2Fc356c24495bc03fab89ed8596436%2Fcuartoscuro-869937-digital.jpeg)
CIUDAD DE MÉXICO, 20ABRIL2022.- Durante la sesión del día de hoy se ratificó a Guillermo Zamora y Villa y Laura Esquivel como embajadores de Nicaragua y Brasil, respectivamente. FOTO: CUARTOSCURO.COM
/Fotógrafo Especial/Fotógrafo Especial
La senadora panista Lilly Téllez denunció que fue víctima de amenazas a través de un mensaje vía WhatsApp que recibió su asistente, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
A través de redes sociales, la integrante del Partido Acción Nacional denunció los hechos.
“Mensaje al cel. De mi asistente”, señala en la publicación donde arrobó a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; al de Gobernación, Adán Augusto López; y al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.
“Esto de changoleon te va pesar ya t tenemos vigilada tu sabeza muy se va desaparecer Lily tellez Atentamente cartel de Jalisco(sic)”, se puede apreciar en la imagen del mensaje que compartió la senadora.
En otra publicación, Lilly Téllez denunció que la amenaza provenía de Estados Unidos, o al menos el número y la identidad del dueño de la línea telefónica.
“Aquí info. Del dueño del cel. De la amaneaa: John Edward Poole Jr abre cuentas, es titular de todo. Los otros, los latinos que le pidieron el favor, no dan la cara. Están ubicados en Carolina del Norte con chip de NY y en Pennsylvania”, detalló.
Hace unos días, la panista llamó “changoleón” al diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, a quien señaló de tener presuntos vínculos con el crimen organizado. MAAZ
ES DE INTERÉS |