La legisladora panista, Lilly Téllez aclaró que no no realizó un llamado para agredir al presidente Andrés Manuel López Obrador cuando acudiera al Senado a la sesión en la que se entrega la medalla “Belisario Domínguez” a Ifigenia Martínez.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la senadora aseguró que el tuit que ella publicó se refería a aprovechar la visita del mandatario federal para “hablarle de frente” y explicarle que constantemente “viola la Constitución”.
“Oye ni que fuera yo Layda Sansores o Noroña. No somos iguales, no había ninguna intención de faltarle al respeto a la investidura presidencial”, dijo.
No obstante, la panista denunció que luego de que el presidente López Obrador refiriera en su conferencia matutina del lunes que no asistiría al Senado porque la legisladora hizo un llamado a enfrentarlo, ella y su hijo comenzaron a recibir diversas amenazas.
El pasado 1 de octubre Lilly Téllez publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que señaló que era preciso hacerle frente al presidente López Obrador en su visita al Senado.