Líder de Sindicato de Pemex se desmarca de Romero Deschamps
El nuevo dirigente del sindicato petrolero Ricardo Aldana respondió de forma particular las versiones que aseguran que es la mano derecha del exlíder sindical
Ante los señalamientos de una relación cercana con Carlos Romero Deschamps al grado de ser su mano derecha, Ricardo Aldana Prieto, líder del Sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex), negó tal situación al asegurar que se le cayó la mano y le creció otra.
El representante del sindicato petrolero fue cuestionado sobre esta situación por los medios de comunicación durante su visita a Oaxaca, a lo que respondió que no tiene vínculo alguno.
“Se me cayó la mano y me creció otra mano”, externó Ricardo Aldana en tono de broma para deslindarse de Romero Deschamps.
TE INTERESA: Sindicato pide a Pemex otorgar jubilación a Romero Deschamps
Por otro lado, cando se le pregunto si se reuniría con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo en el evento en la refinería de Minatitlán, el líder petrolero apuntó que lo que buscará es sostener un encuentro con la dirigencia de Pemex.
Al respecto, Ricardo Aldana definió su saludo con el mandatario tabasqueño como “muy franco” y añadió que tras su llegada la dirigencia se ha renovado la relación entre la organización sindical y el gobierno federal. GA
ES DE INTERÉS |
Se impone Ricardo Aldana en elección de Sindicato de Pemex
AMLO confirma renuncia de Carlos Romero Deschamps a Pemex