Liberan a sacerdote secuestrado en Tlaxcala

15 de Febrero de 2025

Liberan a sacerdote secuestrado en Tlaxcala

La instancia religiosa señaló que el estado de salud del Párroco es delicado, debido a los impactos de bala que recibió

La diócesis de Tlaxcala informó que el sacerdote Roly Candelario Piña Camacho fue secuestrado, y luego liberado, por sus presuntos plagiarios, con heridas de bala en la carretera México-Puebla.

En un comunicado, la instancia religiosa señaló que el estado de salud del Párroco es delicado, debido a los impactos de bala que recibió.

https://twitter.com/dioctlaxcala/status/1214705193083965442

La comunidad religiosa manifestó su solidaridad con el padre Roly y su familia. Asimismo, aseguró que hacen oración para que cese la violencia y se respete la vida humana.

El clérigo, originario de Mérida, Yucatán fue llevado a un hospital en Puebla, en donde recibe los servicios médicos para su recuperación.

El sacerdote brindaba su servicio eclesiástico en el Instituto Fray Pedro de Gante en el municipio de Apizaco, perteneciente a la orden de los escolapios.