El vocalista de la banda Fuerza Regida fue liberado este martes luego de que estuviera detenido por autoridades fronterizas de Mexicali en las últimas horas.
De acuerdo con medios localez, Ortiz Paz, alias El JOP, fue detenido en posesión de presunta mariguana en dicha ciudad de Baja California el pasado 4 de febrero.
Por ello habría sido detenido al ingresar al país desde Estados Unidos en el puerto de entrada Garita Centro, donde al músico se le habría asegurado la presunta droga señalada.
Asimismo, el cantante de Fuerza Regida habría sido detenido junto a otros cantantes y compositores de corridos tumbados identificados como Édgar Eduardo ‘N’, Ángel Eduardo ‘N’ y José Francisco ‘N’.
Tras esto, este 6 de febrero Jesús Ortiz fue liberado tras los hechos descritos, según confirmó su abogado a través de redes sociales.
Al momento se desconoce si el músico se mantiene en Mexicalli o si decidirá volver a Estados Unidos, donde sin embargo, podría no tener consecuencias legales por poseer mariguana. AGV
Puedes leer:
“El Jefe” Shakira y Fuerza Regida estrenan corrido tumbado