La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, pretende que enfrente del gobierno de la Ciudad de México continué una mujer tras la salida de Claudia Sheinbaum, razón por la cual decidió ‘destaparse’ este sábado. “Con ustedes y si ustedes me acompañan, sí vamos a buscar la jefatura”, aseguró.
Este sábado la panista realizó su primer Informe de Gobierno en el Expo Santa Fe, acompañada de más de 14 mil simpatizantes e invitados especiales del PAN y el PRD.
Tras asegurar que su alcaldía ha presentado avances significativos en materia de seguridad y rehabilitación de espacios públicos, Limón afirmó estar lista para dirigir la capital del país, pues los problemas que ha enfrentado en Álvaro Obregón son similares a los de las demás demarcaciones, indicó.
“Que esto que hoy estamos construyendo en Álvaro Obregón sea una realidad para toda la ciudad de México”, mencionó durante su informe.
Enfrente de los dirigentes nacionales del blanquiazul, Marko Cortés, y del sol azteca, Jesús Zambrano, la alcaldesa criticó la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, y garantizó que, de llegar a la jefatura de Gobierno, destacará la agenda de género; “porque es diferente a Morena”.
Durante el informe también estuvieron presentes Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa —priista—, y Santiago Taboada, líder de la alcaldía Benito Juárez; además de otros compañeros de su partido que también han mostrado interés por ocupar el cargo de Sheinbaum, una de las ‘corcholatas’ preferidas para ocupar la presidencia en 2024.
Recordamos que el pasado 10 de octubre, Sheinbaum aseguró que la oposición no lograría quitarle a Morena la capital del país. “No, no, no. Esta es una ciudad progresista, de derechos, no de derecha”, afirmó ese día con una sonrisa.
Seguir leyendo |
Oposición no ganará la CDMX en 2024, afirma Sheinbaum
Morena señala a Lía Limón y UNACDMX de provocadores