Todo un caso es el de esta actriz Leticia Dolera pues al salir a la luz una acusación en contra del actor estadounidense Morgan Freeman por supuesto abuso sexual, se le fue encima y no paró de atacarlo y de exhibir la supuesta culpabilidad.
Ahora que el caso de Morgan Freeman resultó ser una falsa denuncia, ya que ninguna de las ocho personas, de las que supuestamente abusó, acudieron a ratificar su denuncia, Leticia Dolera, conocida por abanderar el movimiento feminista #MeToo, fue encarada por los usuarios de las redes sociales para exigir una disculpa pública al histrión.
“Ya llamé a Morgan Freeman para disculparme. Se ha quedado mucho más tranquilo”, colocó en su Twitter y este mensaje no fue bien recibido por la comunidad de la red.
Ante ello la actriz tuvo que colocar otro mensaje que decía: “Tras la avalancha de odio que recibí la semana pasada y los mensajes exigiéndome pedir perdón a Morgan Freeman, hice un chiste para destacar que a Morgan no le afecta nada lo que escriba aquí. Creo que no se entendió. Voy a quitarlo porque me da mal sabor”, y añadió en otro mensaje “al margen de eso, si le acusaron falsamente como parece que ha ocurrido, espero sinceramente que se arregle su situación”.