Las dos jóvenes que resultaron heridas de gravedad en el accidente del pasado 28 de septiembre en la Feria de Chapultepec salieron de terapia intensiva e intermedia para continuar con cuidados médicos en piso, informó la empresa que opera el parque de diversiones.
La empresa reiteró que ambas recibirán el tratamiento y atenciones necesarias que “les permitan regresar a casa, acompañadas de sus familias y seres queridos”.
Se sabe que la joven identificada como Marlene, de 22 años, salió del coma en días recientes y los médicos aún no saben qué secuelas podría sufrir a causa de las lesiones que sufrió: traumatismo craneoencefálico moderado, una luxación del hombro derecho, además de esguince cervical y de pelvis.
La empresa operadora señaló que continuará apoyando y aportando la información a las autoridades para esclarecer lo acontecido el fin de semana pasado, cuando dos personas murieron y otras dos resultaron lesionadas.
Este viernes,
la
jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que a la par de las investigaciones que hace la Procuraduría de Justicia capitalina, se evalúa la posibilidad de revocar la concesión de La Feria de Chapultepec a la empresa que la opera.
La mandataria apuntó que en una revisión administrativa se encontraron incumplimientos, principalmente durante el año pasado, y señaló que en caso de que se revoque la concesión, se lanzará una licitación internacional para continuar con la operación del centro de diversiones.
ES DE INTERÉS
Gobierno de CDMX analiza quitar concesión a Feria de Chapultepec
Alcaldía de BJ suspende feria del Parque de los Venados
Directivos de ‘La Feria’ niegan falla en juego mecánico